jueves, 25 de octubre de 2007

Me pone vs. No me pone

Lista de placeres mundanos inspirada en mi buena amiga Amelie Poulain (amo a Audrey Tautou), y dedicada a todos los que juran que sin plata no hay felicidad.



Me pone (o me puso):

  • Encontrar sitio en la combi (el que esta adelante de la puerta de la coaster)
  • El olor de una Kola Inglesa recién destapada
  • Cuando volvió el Sorrento
  • Que me pregunten como estoy
  • Cantar el himno en el estadio (si pe soy masoquista, algun problema?!)
  • Leer Somos el sabado por la mañana, tomar desayuno y volver a la cama
  • El sonido que hace el carbón cuando esta bien prendido
  • Caminar con alguien en silencio y sin rumbo
  • Escuchar los beatles con el volumen al mínimo y el oido en los parlantes hasta quedarme dormido
  • Ir a una tienda de discos y poner los discos que me gustan adelante
  • Hacer algo que me da miedo (me pone después, obviamente antes me cago de miedo!)
  • Reirme de chistes malos
  • Hablar estupideces fuera de contexto cuando la gente esta bien atenta a lo que hablo.
  • Prender una fogata (las de maderitas y fueguito no sean malogrados)
  • Ver la Premier League en Fox, medio dormido y despertarme solo cuando hay goles
  • Salir del trabajo antes que se ponga el sol
  • Poder echarme a dormir 10 minutos despues de almuerzo
  • Bailar solo y cuando se me da la gana (casi siempre se me da la gana con un par de chelas)
  • Quedarme dormido en la combi (a pesar del peligro y 2 celulares perdidos)
  • El olor del café recién pasado, pero uno weno pi
  • El olor del cigarro apagado (nota: no fumo)
  • No usar reloj y calcular la hora tan bien que confirmo que no necesito usar reloj.
  • Cuando el nintendo solo tenía A y B y mario bros estaba en 2D (mario bros 3 rules!)
  • Jugar fulbito y no saber quien va ganando
  • Comer mas de 5 palitos de anticucho (con su papa más)
  • Ir a Wong y gorrearme un par de aceitunas verdes con pepa.
  • Nadar mar adentro
  • Terminar los dos sudokus del peru.21
  • Despertarme sin sueño
  • Estar en un lugar que no conozco
  • Ir al cine sin saber que voy a ver, solo para comer un montón de "por cor" con "pecsi"
  • Ordenar mis CD´s escuchando Pink Floyd (Shiiiiiineee oooon youuuuu crazy diamond.......)
  • Leer o escuchar musica en la madrugada, cuando nadie te interrumpe.
  • Conocer gente parecida a mi (ojo no igual... eso sería aburridiiiiiiiiisimo)
  • Me pone saber que hay más cosas que me pondrán en el futuro y cosas que me pusieron en el pasado y que ahorita no se o no me acuerdo.
  • Escribir blogs que nadie lee, solo para tenerlo apuntado en algún lugar que pueda ver en cualquier parte del mundo (mi cuaderno de notas globalizado)

No me pone

  • Entrar al messenger y que todos esten “no disponibles” (porque no pones que estas ausente o que vuelves enseguida? y por eso no apagas la compu... pero no disponible? que hago te pudo llamar al cel? o tampoco estas disponible? mejor no te conectes ¿ok?)
  • Hacer cola para algún tramite, que seguramente te llevara a otra cola, para que te digan que vuelvas al día siguiente
  • La gente que va a Gotica para decir el lunes que fue a Gotica
  • La gente que va al Sargento para decir que le llega ir a Gotica
  • La gente que no va ni al Sargento ni a Gotica por culpa de la gente arriba mencionada.
  • Acompañar a alguien a comprar ropa y que me pregunte como le queda
  • Que ya nadie toque el timbre y te timbren el celular. Yo tambien lo hago, pero dentro de poco en vez de poner timbres van a poner un celulares en la puerta. Es como decir quien quieres que te abra o quien no quieres que se entere que has llegado ¡aja!
  • Que un profesor dicte su clase leyendo las diapositivas (y cuando pregunto algo, busca la diapositiva donde esta la respuesta, no seas malo ¿para eso te pagan?)
  • Ir a misa y que el cura parezca más apurado en irse que tú (y la bendición bla bla bla/amén/vao!, bueno se entiende, a ti no te pagan... ¿no?)
  • Que la combi se quede parada dos luces verdes para esperar pasajeros, y encima te peguen unn sticker en la ventana: "si salió tarde no es culpa del chofer", no seas cachososo!
  • Ver una pelicula mala dos veces pensando que no la había entendido
  • Que hayan cambiado el sabor del princesa y del sublime (deberian ir a la carcel esos malditos!)
  • Los silencios incomodos
  • Hablar cualquier cosa por evitarlos
  • No saber como decirle a tu pareja de baile que ya no quieres bailar porque ella esta toneando feliz.
  • Que te obliguen a tomar (yo puedo solo muchachos tranquilidad en el area)
  • Cuando sacas la mantequilla de la refri y esta tan dura que se parten las tostadas.
  • Despertarme para el almuerzo (apenas me levanto creo que soy intolerante a la fritura)
  • Cuando soy peaton: que el conductor se pare encima del crucero P-E-A-T-O-N-A-L (¿ya entendistessss?)
  • Cuando soy conductor: que el peaton me meta el cuerpo (digo: ¿sabrán que los carros son los que atropellan a los peatones y no al revés?)
  • Que la gente trabaje por dinero y no tenga tiempo para gastarlo.
  • Que a todos nos guste la misma canción al mismo tiempo. Dicho sea de paso puede que no sea tan mala (y a veces es muy buena), es solo que no me gustan las coincidencias forzadas... alguien debería quemarle un par de discos más a las radios, el que tienen ya cansa.
  • Que al final la gente si este leyendo este blog y se burlen de tanta cojudez que escribo (sobre todo hoy día).

1 comentario:

Coco dijo...

Msrio Bros 3 Rules!!!! Jajaja
Lo de la Kola Imglesa es verdad, aunque debo admitir que en algún momento la he "traicionado" por una Kola Escocesa (en AQP)... y bueno, lo del cigarro me consta... pero en fin, la verdad que quería felicitarte por el blog y darte las gracias por finalmente impulsar a que saque el mío.