domingo, 28 de octubre de 2007

Un post frustrado

Domingo 10:22 pm, hoy retomo este blog después de algunos días de ausencia. La verdad la semana pasada he estado demasiado enviciado con esto de los blogs y ya tenía que dejar de mirar esta maldita pantalla, me sentía como una polilla atrapada por la luz. Bueno la ausencia estuvo buena, porque sino un día voy a terminar escribiendo sobre como escribir blogs. Creo que eso pasa mucho, es como pedir un prestamo para pagar otro, o mirar la tele para hacer zapping o tomar una chela para cortarla. Además si no vivo, ¿sobre que escribo?. Ser o no ser... je!

Este fin de semana estuvo bastante bueno. No hubieron noches-nada. Me reí bastante y pensé poco. Hice más o menos lo que quise (para eso espero los fines de semana). Pensé poco (¿eso ya lo dije no?), vi a gente que quiero, conocí gente, desconocí a algunos (¡mucho alcohol pues!), dormí poco y hoy quemé ambas malas noches con un poquito de ejercicio. Todo en orden.

Hasta que hoy día me desperté. Uno siempre tiene esa sensación de resaca (incluso sin haber tomado). Despiertas con sueño. Con el estado de ánimo un poco abajo, después de la euforia y la excitación exagerada. El cuerpo descompuesto. Sed mucha sed. Acidez. El pitito que no se va y que es mas fuerte en el silencio. Hambre, pero de algo sin grasa. Desesperación por despertarte cuando el día ya esta acabando. Todo eso me hace tener la peor disposición para relacionarme con el mundo, no contesto el celular, quiero estar solo, dormir, no hacer nada. Pero hoy día fue un poquito diferente. Supongo que cuando no piensas luego quieres pensarlo todo a la vez, y cuando no haces nada (debería ir entre comillas), quieres hacerlo todo a la vez. Me frustré. Fue diferente algo estaba mal adentro mío.

A estas alturas faltaban siete largos párrafos para terminar de leer este post, pero los borré. Pucha, para escribir un blog bien sincero, hay que ser bien conchudos, que interesante. Yo no puedo. Mi cojuda timidez mezcla de limeño, católico y descendiente japonés, practicamente me lo prohíben. No puedo, para otra vez será.

No hay comentarios.: