martes, 6 de noviembre de 2007

El día que rompí con C.

Cuando sonó por primera vez, no había nadie al otro lado de la línea, era solo el despertador. Me hizo salir de mi casa con sueño, algo que odio muchísimo. Cuando sonó por segunda vez, en plena javier prado, era mi papá, para saber si ya estaba despierto. En el trayecto casi me para un policia. La tercera vez, ya en el trabajo, me timbraba una amiga para que le devuelva la llamada. Encima tengo que gastar mi saldo. Cuando finalmente quise hacer una llamada se me habia gastado la bateria y a la mitad de la conversación se cortó. Hoy estoy peleado con mi celular.

No me malinterpreten, yo amo a mi celular. Pero nuestra relación es difícil. Somos una pareja disfuncional. Y eso que tengo experiencia, he tenido 6 equipos y 3 numeros distintos.

C. es buena conmigo (me daré la libertad de hablar del celular en femenino), pero es un poco fastidiosa. Me llama cada vez que puede y siempre quiere estar conmigo, hasta cuando estoy en pijama. Es una relación absorbente y aunque la quiero, eso me fastidia bastante. Me gustaba más la relación que tenía con mi ex, F. (el telefono fijo), era una relación más abierta. Con F. la relación se deterioro porque yo era muy celoso, y la queria solo para mi (que irónico). Ella era libre y yo no, ella no lo soportó. La extraño bastante.

Una cosa que me jode de C. es que hace que me pelee con la gente. Si no contesto, la gente piensa que no quiero hablar con ellos, que los estoy evadiendo. Con F. era diferente, si no contestaba asumían que no había nadie en casa, sin paltas.

Les estoy contando todo esto, sobre todo, porque quiero que mis amigos sepan que hoy día me he peleado con C. y la he dejo botada por ahí. Se que no es algo muy caballero, pero necesito mi espacio. Antes podía vivir sin sus interrupciones. Por favor entiendan que es un problema de pareja, no tiene nada que ver con ustedes. Además no encuentro un ringtone que no me estrese.

El problema es que me gustaría una pareja más comprensiva, alguien que me diera más espacio. Entiendo que haya gente que se lleva bien con sus celulares, pero no es mi caso. Hoy, por ejemplo, estuve manejando y llevando a un amigo a su casa, me fastidiaba estar ahí de violín. Yo queria conversar con mi amigo, contarle que volví al trabajo que me gusta tanto, pero claro el estaba empalagadisimo con su Sony Ericsson W300i. ¡Me has quitado a mi pata maldita!

No se si es baja autoestima, pero nunca he considerado que C. sea especialmente agraciada, mis amigos tienen parejas mucho más lindas. En cambio ella nunca ha sido muy refinada, y porfavor entiendan esto como un eufemismo. Así y todo la quiero como es, tampoco es fea, es lo que necesito. No puedo vivir sin ella. No se que haría sin ella. Estoy cagado.

Si la dejo, probablemente mis amigos dejen de llamarme, pero sería libre y los llamaría cuando quiero verlos (¡que egoista!). Mis papas no tendrían como ubicarme, lo cual a todas luces me daría libertad. Me dedicaría a disfrutar del lugar donde estoy, con la gente que me rodea en ese momento. Sueño con esa clase de libertad.

Solo quería decriles que aunque no se que pase mañana (asi es el amor), porfavor entiendan que si no contesto el celular, es porque hoy he terminado con C.

No hay comentarios.: