lunes, 19 de noviembre de 2007

Una madrugada oscilante con Sabato

Trataré de ser honesto. Pero no creo.
Si lo soy, este podría ser el último post. Pero no creo.
(No creo)

Dicen que hay momentos decisivos en la vida. El momento exacto en que debes hacer lo correcto. El único momento en que no debes decir esa palabra. Creo que estos días son los momentos exactos y únicos que serán decisivo para los siguientes. Creo.

La pregunta me incomoda ultimamente. Sobre todo si viene de mi mismo. No por no tener la respuesta, sino por sentirme cuestionado, revisado, juzgado.

¿En que andas? - una pregunta inocente, pero arriesgada.
Ni puta idea - mi respuesta, no siempre dicha, pero honesta.

Algo ha crecido inconscientemente. Las graves dudas que me atacaban antes, hoy se van resolviendo. El rompecabezas esta apunto de terminarse, ya se que piezas me faltan. Pero no las tengo. Solo tengo los espacios vacíos.

Cuesta salir a buscar esos espacios. Cuesta encontrarse vacío.

De noche espero volver a escribir y contarles que llené ese espacio. Pero no creo.

Mañana será igual, así es el hoy y el mañana de todos los días. Hasta que encuentre la pieza que falta.

Ese día, habré terminado y comenzado, a la vez. Así son los días, saturar hasta el gozo, para comenzar vacío.

¿En que ando?, pues igual que tú, llenando un vacío.

No hay comentarios.: