sábado, 10 de noviembre de 2007

Sobre mi imposibilidad para comer una royal with cheese

Ayer estaba comiendo mi clásico combo regular de cuarto de libra con queso. No se si se han dado cuenta como los gringos (a pesar de casi haber firmado el TLC), nos siguen omitiendo. Si vieron pulp fiction se deben acordar de la conversación entre Vincent Vega y Julse Winnfield, en que filosofan porque la cuarto de libra en Europa se llama royal with cheese, y exlican el tema del sistema métrico (clásico dialogo de Tarantino). Me parece una observación lógica. Ojalá que la franquicia de la "M" acá en Perú se de cuenta de eso y pueda negociar que acá también se llame royal con queso o en todo caso que hagan la conversión y la llamen Combo regular de 113.5 gramos. ¡Por favor Bush! Ya somos socios comerciales. Y seria honesto para saber cuanto vamos a engordar.

Sorry me fui en floro... no era de eso que queria escribir hoy.

Bueno estaba comiendo mis 113.5 gr. de hamburgesa, cuando una amiga me pregunta que día es mi santo. Me preguntó que se sentía cumplir 26 años (ella tiene 22). La otra chica, con la que comíamos (en total serian unos 340 gr de carne), se sorprendió y me dijo que parecía de 21. Me quede pensando que exactamente 25 años no tengo, y que tenía razón en pensar eso. 25 años es lo que dice el calendario. Creo que lo más apropiado sería hablar en rangos. Yo creo que tengo <18-30> años. Seria lo más apropiado para que entiendan con que clase de bipolar estan hablando. No me jode la corbata, ni el polar con capucha.

Algunas cosas de 18 años recién las estoy haciendo hoy, y otras las hice a los 10 años, en esas cosas tendría hoy como 30 años.

Ahora salgo, tomo una sola chela y no me desespero por alcoholizarme, disfruto más el momento y la compañía... ya superé a la botella, lo juro, en serio. ¡Que madurez!

El otro día me di cuenta que ultimamente jodo mucho en mi casa, a todo digo que no. Doy la contra en todo. Tipico adolecente rebelde.

Ahora estoy más en control de mis emociones, no reviento cuando algo me molesta. Prefiero dar pase al carro que me hace cambio de luz. Mejor que pase, para que me voy a amargar el día. Mejor es manejar a la defensiva. Mira tú... antes lo hubiera seguido por toda la javier prado.

Aún no soy responsable económicamente. Si me pagan 100 soles me gasto los 100 en hamburguesas. Si me pagan 1000 me gasto los 1000 en discos. Si me pagan 2000 me los gasto completitos en discos, en ropa, alcohol y gasolina para ir a todos esos sitios. Y si me ganara la Tinka, ganas no me fatlarían de apostarlo todo al los impares. Aún no entiendo eso de chamba es chamba o ahorro es progreso. ¡que huevón!

Tengo <18-30> años, ayer me comí una cuarto de libra y me cayó pesada. Ya no estoy para comer cochinadas y menos 113.5gr de comida chatarra. Bueno, mañana corro mi carrera de 10 km y ya estoy corriendo 20km diarios. ¡Estoy en forma!. Si pues tengo doble personalidad.





Es que el dialogo es buenisimo... ahi va:

- ¿Y sabes como llaman a la Cuarto de libra con queso en Paris?
- ¿No lo llaman Cuarto de libra con queso?
- No tio, ellos usan el sistema métrico. Ellos ni siquiera saben qué mierda es un Cuarto de Libra.
- ¿Entonce cómo lo llaman?
- Lo llaman Royale con queso. Un Royale con Queso.
- ¿Cómo llaman al Big Mac?
- Bueno, Un Big Mac es un Big Mac.

No hay comentarios.: