viernes, 2 de noviembre de 2007

¿y si no quiero?

Lima, 02 de noviembre de 2007

Sr. Paulo Coehlo.-

Ayer por la noche tuve un pequeño rollo y quise un consejo. Pero no lo encontré. Quiero saber una cosa, cuando usted escribió en "el alquimista": "Cuando deseas algo, el universo entero conspira para que lo realices". ¿Tuvo usted un deseo B en caso todo el universo conspirara para que no realice su deseo A?, ¿Quiso decir que debemos dejarle toda la tarea al universo?, ¿como sé si mi deseo esta bien o estoy deseando mal?, ¿yo debo ser parte del universo en el deseo equivocado de otras personas?, ¿el universo evalúa que los deseos de unos no se choquen con los de otros?, ¿o solo mide la intensidad con que se desea?, ¿porque nunca pude terminar de leer "el alquimista"?, ¿el universo conspiró para que realice ese deseo?, ¿debí desear no terminar "el alquimista"?

Disculpe todas estas muy irrespetuosas interrogantes, se que todas tienen una respetuosa respuesta.

saludos,

El horriblemente realista

PD: Creo que los libros de autoayuda serían más útiles sí estuvieran permitidas las "re-preguntas" y las "re-respuestas".

No hay comentarios.: